Módulo 1: Introducción 1 Compras en línea y tendencias del mercado. Herramientas más utilizadas. Etapas y estrategias del embudo de marketing. Módulo 2: Estrategia de Contenidos 1 Creación de contenidos. Formatos. Recursos. Uso de la IA. Promoción en diferentes plataformas. Módulo 3: Redes Sociales 1 Uso estratégico de Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y otras plataformas. Casos de uso. Como crear un calendario de contenidos para redes sociales Módulo 4: Sitios Web y Comercio Electrónico 1 Tipos de sitios web y recomendaciones según el proyecto. Consideraciones sobre hosting y seguridad. Creación de tiendas en línea y medios de pago seguros Módulo 5: Otras Herramientas Digitales 1 Uso de Google AdWords y perfiles de empresa en Google. Implementación de WhatsApp Business y canales. Módulo 6: Medición 1 Medición y Analítica. Canales Medición. Herramientas, Métricas a considerar Herramientas de Marketing para Emprendedores y Pymes Curso introductorio Back to Course This content is protected, please login and enroll course to view this content! Anterior Creación de contenidos. Formatos. Recursos. Uso de la IA. Promoción en diferentes plataformas. Siguiente Tipos de sitios web y recomendaciones según el proyecto. Consideraciones sobre hosting y seguridad. Creación de tiendas en línea y medios de pago seguros Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *