Módulo 1: Introducción 1 Compras en línea y tendencias del mercado. Herramientas más utilizadas. Etapas y estrategias del embudo de marketing. Módulo 2: Estrategia de Contenidos 1 Creación de contenidos. Formatos. Recursos. Uso de la IA. Promoción en diferentes plataformas. Módulo 3: Redes Sociales 1 Uso estratégico de Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y otras plataformas. Casos de uso. Como crear un calendario de contenidos para redes sociales Módulo 4: Sitios Web y Comercio Electrónico 1 Tipos de sitios web y recomendaciones según el proyecto. Consideraciones sobre hosting y seguridad. Creación de tiendas en línea y medios de pago seguros Módulo 5: Otras Herramientas Digitales 1 Uso de Google AdWords y perfiles de empresa en Google. Implementación de WhatsApp Business y canales. Módulo 6: Medición 1 Medición y Analítica. Canales Medición. Herramientas, Métricas a considerar Herramientas de Marketing para Emprendedores y Pymes Curso introductorio Back to Course This content is protected, please login and enroll course to view this content! Anterior Uso de Google AdWords y perfiles de empresa en Google. Implementación de WhatsApp Business y canales. Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Nombre * Correo electrónico * Web Comentario *