0 estudiante

Pericias, informes y otras cuestiones de la actividad pericial

Organizado por: Fundación Química Argentina
Auspiciado por: Consejo Profesional de Química
Modalidad: A distancia.

Inicios: Semanalmente

Dirigido a: Profesionales del área de la química , medio ambiente, higiene y seguridad en el trabajo. Extensivo al personal de reparticiones oficiales, poder judicial, fuerzas armadas, gendarmería, prefectura, policía científica y otras que involucren  tareas o intereses afines a la temática del Curso.

Desarrollo: Se dará acceso al campus virtual una vez formalizada la inscripción, de acuerdo a la siguiente fecha de inicio disponible.  La cursada es con módulos semanales con posibilidad de consultas y trato con el docente a través del foro y servicio de mensajería interno. La metodología de evaluación es a través de un trabajo practico final.

Objetivos: Este curso pretende implementar las herramientas necesarias para el desarrollo de pericias desde la asignación de una pericia, interpretar los puntos requeridos de contestación, implementar las prácticas a realizar, elaborar el  informe pericial y las conclusiones, desde la óptica del Perito Químico involucrado en el área forense y ambiental.

Certificación: Se expedirán certificados de aprobación del curso emitido por la Fundación Química Argentina, a quienes hayan superado satisfactoriamente las evaluación final.

Dr. Carlos Héctor Colangelo

Cursos Relacionados: