0 estudiante

NOCIONES DE PCR Y DIAGNÓSTICO DEL SARS-COV-2

Organizado por: Fundación Química Argentina
Auspiciado por: Consejo Profesional de Química

Modalidad: A distancia

Inicio: Todas las semanas.

Desarrollo: Se dará acceso al campus virtual una vez formalizada la inscripción, en la siguiente fecha de inicio disponible.  El curso cuenta con dos clases virtuales asincrónicas, la posibilidad de descargar material de lectura y de consultas y trato con el docente a través del foro y/o servicio de mensajería interno del campus. La aprobación es a través de un cuestionario final.

 

CURSO Nociones de PCR (Reacción en cadena de la polimerasa) y al diagnóstico del SARS-COV-2

Si bien el presente es un curso básico, es accesible al iniciado y permitirá al conocedor del tema, encontrar actualizaciones y datos muy recientes, guiará en la interpretación del uso de la herramienta de biología molecular más utilizada y con más versatilidad en la actualidad. Siendo aplicable al área de la salud humana, el ámbito veterinario, la investigación básica y aplicada, el control epidemiológico, técnicas forenses, entre otras.

Se brindan los fundamentos de la técnica, lo cual permitirá, al recién iniciado una comprensión más integral del tema y al profesional del área, refrescar los conocimientos y estar al tanto también de la vanguardia.

Si bien se trata de un curso de nivelación, nos pone a punto para luego seguir avanzando -si lo deseamos- en esta técnica de múltiples aplicaciones.

BECA
Solicitar Beca para este curso al completar la ficha de inscripción.
Opcional con cargo: Certificación digital emitida por Consejo Profesional de Química Ley N° 7020.

Lic. Daniela González Gadea y Lic. Silvana Sawostjanik

Cursos Relacionados: