1 estudiante

Curso en Gestión y Sostenibilidad Ambiental

Organizado por: Fundación Química Argentina
Auspiciado por: Consejo Profesional de Química

Modalidad:
A distancia.

Opciones de cursado: Curso completo o por Bloque de módulos.

Desarrollo: Se entregará el material del curso una vez formalizada la inscripción, y se mantendrá un período de consulta semanal por la plataforma virtual con los docentes del curso.

Material didáctico: Se podrá descargar el material del curso en formato pdf.

Descripción y objetivos:

El curso es elaborado y dictado por profesionales con vasta experiencia en la gestión pública para garantizar un enfoque pragmático que promueva la convergencia de los conceptos teóricos con los requerimientos que puedan ser formulados por las Autoridades Ambientales en oportunidad de solicitarse Certificaciones, Licencias y/o Permisos.

Se compone de 10 unidades temáticas orientadas a la adquisición y/o consolidación de conocimientos en el área ambiental, aportando nuevas miradas que ayudarán a comprender la multidimensionalidad del desarrollo sostenible a la hora de tomar decisiones con incidencia ambiental en cualquiera de los ámbitos donde sea requerido.

Dirigido a:

  • Responsables de las áreas de Operaciones, Mantenimiento, Higiene, Seguridad y Ambiente.
  • Profesionales y técnicos de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, entidades crediticias, aseguradoras y otras.
  • Consultores de empresas.
  • Docentes e investigadores.
  • Profesionales y técnicos de todas las disciplinas y especialidades afines a la temática ambiental.

Certificación Fundación Química Argentina: Se otorgará certificado de asistencia a los que participen en un mínimo de ocho módulos. Se expedirán certificados de aprobación del curso a quienes hayan superado satisfactoriamente las evaluaciones correspondientes a cada módulo y un Cuestionario Integrador al finalizar la totalidad de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *