0 estudiante

Organizado por: Fundación Química Argentina
Auspiciado por: Consejo Profesional de Química

Duración: 20 horas
Inicio: INSCRIPCIÓN ABIERTA

Modalidad:
 A distancia

Desarrollo:
 Se entregará el material del curso una vez formalizada la inscripción, y se mantendrá un período de consulta semanal por la plataforma virtual con los docentes del curso.

Material didáctico: Se podrá descargar el material del curso – principalmente en Power Point y eventualmente material complementario en Word o pdf.

Objetivos: Adquirir conocimientos básicos de la Toxicología Forense: tipo de muestras a analizar, fase preanalitica, cromatografía en capa delgada como técnica de screening.
Conocer los fundamentos básicos de la cromatografía en capa delgada: etapas, reactivos,
materiales y equipamiento.
Reconocer los factores que influyen en la reproducibilidad de la técnica.
Conocer los distintos sistemas cromatograficos aplicados en toxicología forense.
Reconocer, mediante ejemplos, las distintas formas de evidenciar la presencia de un determinado toxico, en una muestra forense mediante esta técnica.

Dirigido a: Profesionales Químicos, Bioquímicos y Farmacéuticos. Profesionales, técnicos y personal de laboratorio que por su actividad necesiten conocimientos  de Toxicología.

Certificación: Se otorgará certificado de asistencia a los que participen en un mínimo de cuatro módulos. Se expedirán certificados de aprobación del curso a quienes hayan superado satisfactoriamente las evaluaciones correspondientes a cada módulo, las que se enviarán por correo electrónico, con un período fijado de devolución de las respuestas

Curriculum is empty
Avatar del usuario

Dr. Carlos Héctor Colangelo

Cursos Relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *