Detalle del Evento

  • Destinatario Matriculados, Especialistas en Ambiente, Profesionales que actúen como Peritos en particular en el Área Ambiental.
  • Fecha de Realización 02/12/2021
  • Hora de Inicio 19:00hs
  • Duracion Aproximada 1 Hora
  • Tipo de Evento CHARLA
  • Requerimiento Zoom Instalado

.

El Consejo Profesional de Química, en conjunto con la Fundación Química Argentina los invita a este evento que se desarrollará mediante la plataforma del Ateneo de Capacitación Superior “DEMÓCRITO”

Presentación del Libro Peritos Ambientales

Se presentará el Libro Peritos Ambientales de reciente publicación por parte de una doble CoEdicion UCASAL y AIDIS de Argentina.
Describiremos como se dio origen al libro , y que contiene el mismo y cuál es la importancia, a que entre otras , es un material inédito en el habla hispana.

Dirigido a:  Matriculados, Especialistas en Ambiente, Profesionales que actúen como Peritos en particular en el Área Ambiental.

Disertantes:

Dr. Carlos Héctor Colangelo : Doctor de la Universidad de Morón- Licenciado en Química, Químico Forense, Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Experto Universitario en Toxicología, Universidad de Sevilla , Maestría Universitaria en Toxicología, Universidad de Sevilla, Especialista Consultor Permanente en Toxicología, Doctor de la Universidad de Morón. Se ha desarrollado como Perito Químico Oficial – Asesoría Pericial La Plata – Laboratorio de Toxicología y Química Legal- Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. La actividad responde a pedidos periciales de parte de Jueces y Fiscales para la resolución de conflictos judicializados.

Dra. Ana María Vidal de Lamas : Abogada UBA Especialista en Derecho Ambiental – Posgrado en Universidad Maimonides: Percepción Ambiental y Proyectos y Licitaciones Ambientales. Asesora de organismos internacionales BID, FOMIN, JICA, GTZ, Banco Mundial, PNUD, Embajadas en Argentina– Ocupo cargos en organismos públicos ambientales de Argentina – Consultora en asuntos regulatorios – Auditora ISO 14001, Autora de publicaciones de la especialidad – Docente UCES, UBA, UCA – Coordinadora del Curso de Peritos Ambientales AIDIS, UCA, COPIME, CPIQ

20% OFF para miembros del Consejo Profesional de Química de la prov. de Bs. As.
*10%OFF adicional para miembros del ATENEO*

Obtené tu descuento aquí