ATENEO DE CAPACITACIÓN SUPERIOR
0 estudiante

Organizado por: Fundación Química Argentina
Auspiciado por: Consejo Profesional de Química

Duración: 12 horas
Inicio: INSCRIPCIÓN ABIERTA

Modalidad: A distancia

Desarrollo: Se entregará el material del curso una vez formalizada la inscripción, y se mantendrá un período de consulta semanal por la plataforma virtual con los docentes del curso.

Material didáctico: Se podrá descargar el material del curso principalmente en Power Point y eventualmente material complementario en Word o pdf.

Objetivos: Este curso pretende implementar las herramientas necesarias para el desarrollo pericial desde la asignación de una pericia, interpretar los puntos requeridos de contestación, implementar las prácticas a realizar, elaborar el  informe pericial y las conclusiones, desde la óptica del Perito Químico involucrado en el área forense y ambiental.

Dirigido a: Profesionales del area de la química , medio ambiente, higiene y seguridad en el  trabajo. Extensivo al personal de reparticiones oficiales, poder judicial, fuerzas armadas, gendarmería, prefectura, policía científica y otras que involucren  tareas o intereses afines a la temática del Curso.

Certificación: Se expedirán certificados de aprobación del curso a quienes hayan superado satisfactoriamente las evaluacion final . En caso de no rendir la evaluacion se otorgara unicamente certificado de asistencia.

Avatar del usuario

Dr. Carlos Héctor Colangelo

Vice Presidente del Consejo Profesional de Química de la Provincia de Buenos Aires.

Experiencia y actividades

Doctor en Química – Universidad de Morón- UM – Licenciado en Química (UM) -Químico Forense (UM)
– Universidad de Morón- UM – Licenciado en Química (UM) – Químico Forense (UM) – Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo (UM) – Especialista Consultor Permanente en Toxicología (CPQ) – Experto Universitario en Toxicología (Universidad de Sevilla- US). – Máster en Toxicología (US).
VER CURRICULUM COMPLETO  

Cursos Relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *